lunes, 8 de enero de 2007

Quisiera


Quisiera ser el secreto que guardas con recelo y que solo confías a quién quieres de verdad.

Quisiera poder estar en tu cama, como la almohada en la que reposas tus sueños cansados tras un día de intenso trabajo.

Quisiera aparecer en tu mente de forma incontrolada como un recuerdo bonito, nostalgia de la ausencia dolorosa a la que te aferras para seguir día tras día. La persona que prepara la cena y te hace compañía en tus momentos de soledad.

Quisiera ser tu canción favorita, tu película preferida, esa prenda de ropa que sigues usando a pesar del paso del tiempo, que siempre te gusta ponerte, cerca de la piel y que nunca se pasa de moda.

Quisiera ser un pensamiento recurrente, contínuo, repetitivo y la ausencia dolorosa, intenso deseo de reencuentro, aunque solo hayan pasado cinco minutos de separación entre nosotros.

Quisiera ser la primera persona que ves al despertar y la última cuando cierras los ojos para dormir y descansar plenamente. Quisiera ser el sabor de la saliva tras una comida jugosa, tras un postre delicioso.

Quisiera ser un huracán de pasiones en tu interior al verme tras unos días de separación y la calma tranquila tras una noche de sexo y amor desenfrenados. Quiero ser la mascota que cuidas con cariño y a la que le ves progresar día a día; con gestos y frases tuyas.

Quisiera estar en tí, en tu vida, como está tu alma, tu mente, tu corazón, tus frustraciones y logros, tus anhelos y metas, tus deseos de superación y tus pasiones más ocultas.

Quisiera ser, quisiera estar, quisiera .... quisiera.... tantas cosas contigo quisiera...

2 comentarios:

minaya dijo...

si por querer...
Precioso post!, tal vez te copie... asi que gracias de antemano!
Besos!

BIBI dijo...

Emocionada, así es como me has dejao.
Muchas gracias, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ por compartir¡¡¡¡¡¡¡. Besossss

Jack Johnson - Belle