viernes, 26 de enero de 2007

A una amiga.....


Emocionado estoy. Me has emocionado, tú, amiga que me dices que estás dispuesta a cuidarme de este maldito virus que me invade, o quizá sea una bacteria (salmonella?), no creo. En cualquier caso el resultado es el mismo: tengo fiebre y los fluidos se van de mi ser a marchas forzadas. Me encuentro enfermo fisicamente pero más sano emocionalmente que nunca después de tu llamada.
Sabía que eramos amigos, sabía que era importante para tí pero quizá nunca nos dijimos ciertas cosas. Ahora me apetece hacerlo, este estado febril me ha inspirado.
Eres una de las primeras personas que conocí cuando llegué a esta ciudad y al verte allí, sentada al fondo de la habitación hablando como una cotorra y sin atender nada me dije que quería ser tu amigo. Muchos buenos momentos han venido después y muchos quedan por vivir pero estoy feliz de tenerte a mi lado, a tí y todo lo que representas en mi vida. Sé que no hay marcha atrás, esta amistad es para siempre y ya ocupais TÚ y todos los tuyos un lugar importante en mi vida y en mi corazón. Una futura compañera, colega y sobretodo MI amiga, pase lo que pase y sea todo como sea, sé que podemos contar el uno con el otro.
Tus melenitas siempre estarán conmigo y quiero que así sea.
Gracias por ser así, por estar ahí y por quererme como soy, por estar dispuesta a luchar conmigo en los buenos y malos momentos, a luchar contra los virus como es el caso.....
Tu amistad es un regalo para mí. Te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oisss!!... si es que eres mas tierno que un donuts del día pepo... habrá que avisar a la melenitas de este post, no??
besos!

Jack Johnson - Belle