domingo, 21 de enero de 2007

Vida


Las cosas pasan porque tienen que pasar, todo llega en su momento y no es lo mismo comprar que vender. Son frases hechas que me repito. Pero son, como la mayoría de los refranes y dichos populares, grandes verdades. Historias atemporales que todos cogemos de vez en cuando para aplicarlas a nuestra vida, al momento de ésta que estamos viviendo. En esta maravillosa y misteriosa vida que tenemos hay cambios, abruptas rupturas, incertidumbres y miedos pero una continuidad en la búsqueda de algo efímero: la felicidad. Esa utopía que muchos creen tener y otros seguimos buscando aunque convencidos de que nunca se mostrará en todo su esplendor.
Hay momentos en los que es casi completa, rozas su genialidad como cuando oyes la canción que te gusta, cuando cenas con tus amigos, cuando estas relajado con alguien a quién quieres o cuando abres tu corazón y dejas salir tus más íntimos deseos. Está presente cuando estás durmiendo al lado de esa persona que amas de verdad y le miras como descansa y quisieras estar en sus sueños para robarle los malos pensamientos y sus peores pesadillas. Es tuya cuando tienes sexo con amor y te elevas por encima de tí mismo.
No nos equivoquemos, la realidad siempre vuelve y con ella el día a día, los problemas y sinsabores y nos olvidamos de que estuvo a nuestro lado, que la conocimos y que la tenemos ahí abajo, solo hay que retirar todo lo que la está tapando, aunque a veces es difícil. Sólo hay que ser más libres, más uno mismo para empezar a apreciarla.
Afortunada vida que nos hace apreciar esos retazos de felicidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aumentando esa lista de refranes o palabras a recordar y/o repetir, no olvides que: "Dios proveerá"...
Se te quiere nene...

Anónimo dijo...

actualiza perro... luego dices...

Anónimo dijo...

Dice Woody Allen que sólo se puede ser feliz si te gusta sufrir.Nadie estuvo nunca tan equivocado!!!!!

Jack Johnson - Belle